Jueves 25 abril 2024      
Deportes

Los jóvenes de tenis de mesa “Impactando Vidas” llegan a Cártama

Redacción - 07/02/2023

Las siguientes paradas que harán serán Granada, Zaragoza y Madrid

      
foto de Los jóvenes de tenis de mesa “Impactando Vidas” llegan a Cártama

La sede del Tenis de Mesa cartameño acogerá durante una semana un intercambio deportivo con un grupo de niños y jóvenes de Perú pertenecientes al Programa social de tenis de mesa “Impactando Vidas” de la Asociación Mónica Liyau, cuyo objetivo es promover el desarrollo integral de estudiantes y escolares, a través de la práctica del tenis de mesa e impulsar todos los recursos que ofrece ese deporte como herramienta educativa y de transformación social.
Ha tenido lugar un acto de recepción a los jugadores, a la presidenta del programa “Impactando Vidas”, Mónica Liyau, y al equipo de profesionales de este proyecto, en el que han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, el director deportivo de la Federación Española de Tenis de Mesa, David Corral, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Manuel Espinosa, el presidente del Club de Tenis de Mesa NovaCártama Juan José Medina, así como miembros de la Junta Directiva.
Durante su estancia, los jugadores estarán entrenando con el Club NovaCártama para perfeccionar su técnica deportiva y tener unas jornadas de convivencia. En este primer día, además de tener una toma de contacto con las instalaciones deportivas cartameñas, se ha realizado visitas al municipio.
Este evento forma parte de un tour de entrenamientos que los palistas realizarán con cuatro clubes españoles y la selección española junior con el fin de compartir e intercambiar conocimientos deportivos y culturales con jugadores de distintos clubes de un alto nivel deportivo. Las siguientes paradas que harán serán Granada, Zaragoza y Madrid.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com