Jueves 28 marzo 2024      
Deportes

Pablo Guerrero y Azahara Pozuelo ganadores de la 9ª Cronoescalada de Cártama

Redacción - 07/06/2022

      
foto de Pablo Guerrero y Azahara Pozuelo ganadores de la 9ª Cronoescalada de Cártama

El pasado sábado la Cronoescalada ciclista Pinturas Sergio Santana de Cártama, que comprende una subida a la Ermita de las Cruces, celebró su novena edición. Este evento ha estado organizado por Club Ciclista Al-Andalus y el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil de Cártama.
 250 ciclistas, procedentes de distintos puntos de Andalucía, se dieron cita en este evento deportivo, puntuable para la Copa de Andalucía de Contrarreloj. La prueba dio comienzo a la altura del Centro Comercial El Cruce Estación de Cártama, donde se ubicó la salida de los ciclistas. Desde allí, se hizo un recorrido de unos 12 kilómetros hasta llegar a la Ermita de las Cruces, con rampas que superan el 17% de desnivel -media del 5,77%- para alcanzar los 610 metros de altitud sobre el nivel del mar.
Pablo Guerrero (Cannondale TB) marcó el mejor tiempo de la jornada con un crono de 27 minutos y 14 segundos  y Azahara Pozuelo (Prolongo Al - Andalus Woman) consiguió la mejor marca en la clasificación femenina con un tiempo de 37 minutos y 3 segundos.
Más información y clasificaciones en www.andaluciaciclismo.com
 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com