Jueves 25 abril 2024      
Deportes

700 corredores se dieron cita en el Trail homenaje a “Súper Paco”

Redacción - 17/03/2022

      
foto de 700 corredores se dieron cita en el Trail homenaje a “Súper Paco”

Cerca de 700 corredores y corredoras de distintos puntos de España e incluso de otros países se dieron cita el pasado domingo para participar en la cuarta edición del Trail de Cártama en homenaje a Francisco Contreras “Súper Paco”, que hace un recorrido por la Sierra de los Espartales y el Pico del Águila.
La salida del trail tuvo lugar a las 9.00 horas desde la Ciudad Deportiva. La competición constó de varias pruebas, una de un recorrido de 28 kilómetros con un desnivel positivo de 1400 metros, otra de 15 kilómetros y una tercera de 10 kilómetros. Como en ediciones anteriores, también se contó con un trayecto destinado a senderistas y con pruebas de distancia más reducida para categorías menores (para participantes desde los 5 hasta los 14 años de edad).
Los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas de cada categoría recibieron trofeos, así como el primer corredor y la primera corredora local de cada categoría que llegó a meta. Todos los participantes recibieron además una medalla “finisher”.
Este evento ha estado organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el club Cártama Trail CXM, con el patrocinio de distintas empresas.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com