Jueves 25 abril 2024      
Deportes

Borja Vivas visita la Escuela de Tenis de Mesa y el Club NovaCártama

Redacción - 14/03/2022

      
foto de Borja Vivas visita la Escuela de Tenis de Mesa y el Club NovaCártama

El exatleta malagueño Borja Vivas, olímpico en Londres y Río de Janeiro y actual director del área de Deportes en la Diputación de Málaga, visitó el pasado viernes la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Cártama y el Club de Tenis de Mesa NovaCártama, donde más de 60 jugadores practican este deporte.
Vivas estuvo acompañado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, concejales de la Corporación Municipal cartameña y la junta directiva del club. Durante su visita, pudo conocer de primera mano las instalaciones del Espacio Multideportivo Municipal y sede de tenis de mesa, que se encuentra en Estación de Cártama, así como la trayectoria de este deporte en la localidad, puesto que Cártama es un referente en esta disciplina deportiva.
Por otro lado, el director del área de Deportes hizo hincapié en la necesidad de apoyar este deporte, considerado como minoritario pero que cada vez gana más adeptos, para que siga creciendo y avanzó que está previsto organizar distintos campeonatos en esta sede.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com