Martes 23 abril 2024      
Deportes

Gran éxito del Tenis de Mesa cartameño en el 66 Campeonato de Andalucía

Redacción - 11/01/2021

      
foto de Gran éxito del Tenis de Mesa cartameño en el 66 Campeonato de Andalucía

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando éxitos. Los palistas de Cártama han vuelto a obtener destacados resultados, subiendo en una decena de ocasiones al podio, en la 66 edición del Campeonato de Andalucía, celebrado en Andújar, del 26 al 30 de diciembre.
Así, Abel Hevilla se ha proclamado campeón en la categoría prebenjamín y Paula Postigo también ha subido a lo más alto del podio en benjamín femenino.
Marcos Gómez ha sido subcampeón en prebenjamín, mientras que Andrea Pérez ha sido subcampeona en la categoría sénior femenino y en la modalidad de equipo sénior femenino. Además, Eva Vega ha conseguido el segundo puesto en las categorías infantil y juvenil femenino.
Por otro lado, Abril González se ha clasificado en el tercer puesto en juvenil femenino. El mismo puesto ha alcanzado Adrián Lerma en alevín masculino. Asimismo, Paula Postigo también obtuvo el puesto de semifinalista en alevín femenino.
Cabe destacar las actuaciones de otros jugadores cartameños en esta competición, como es el caso de Cristian Carmona y Daniel González, que se encuentran entre los 8 mejores de la categoría sénior masculino; Iván Hevilla, que se sitúa entre los 8 mejores de la categoría infantil masculino, así como las de José Antonio Lobato y Alejandro Postigo, que se encuentran también entre los mejores de esta categoría.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com