Sábado 20 abril 2024      
Deportes

Cártama recibe una distinción en la Gala del Baloncesto Provincial

Redacción - 02/12/2021

Por su colaboración en la organización de las Fases Finales 20/21

      
foto de Cártama recibe una distinción en la Gala del Baloncesto Provincial

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió un año más la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2021 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que han sido premiados representantes de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño. Más de 300 asistentes, entre jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas, directivos, instituciones y clubes fueron los protagonistas del acto que ponía punto y final a la temporada baloncestística 2020/21. Emilio Guerrero, Jefe de Deportes de Cope Málaga, ha sido un año más el maestro de ceremonias de la Gala.


Uno de los galardones fue para el Ayuntamiento de Cártama, por su colaboración en la organización de las Fases Finales 20/21. La concejala de Deportes Rosa González, fue la encargada de recoger el premio de manos de Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente FAB.


La Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2021 contó con la asistencia de D. Juan Ruiz López, Director General del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, D. Carlos Conde Odonell, Teniente Alcalde, Delegado de Economía y Hacienda, y Concejal del Distrito del Palo, Dª. Mercedes García Paine, Delegada en Málaga de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Juan Carlos Maldonado, Vicepresidente y Diputado Provincial de Deportes, Juventud y Educación, D. Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, así como los presidentes de multitud de Clubes de toda la provincia, entre otras autoridades.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com