Jueves 28 marzo 2024      
Deportes

Bienestar Social Cártama recibe 1.475 euros recaudados en la XV Carrera de Navidad

Redacción - 12/01/2021

Se celebró el pasado mes de diciembre de forma virtual

      
foto de Bienestar Social Cártama recibe 1.475 euros recaudados en la XV Carrera de Navidad

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del dinero recaudado en la XV Carrera de Navidad de Cártama, que se celebró el pasado mes de diciembre de forma virtual y con carácter solidario. Así, se han recaudado 1.475 euros, que han sido entregados a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad. En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.
Como se recordará, unas 400 personas se inscribieron en la Carrera de Navidad, en la que, además, se podían adquirir camisetas solidarias para destinar su coste a ayudar a las familias más vulnerables del municipio. De este modo, se compraron un total de 295 camisetas para apoyar esta iniciativa solidaria.
“Desde el Consistorio se quiere dar las gracias a todas las personas que participaron en este evento deportivo, que lleva quince años celebrándose en la localidad, y por su aportación para ayudar a las familias cartameñas que más lo necesitan”, declaró el primer edil.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com