Viernes 19 abril 2024      
Deportes

La cartameña Marina Mata sexto puesto en la Copa del Rey de Raid 2019

Redacción - 26/02/2019

      
foto de La cartameña Marina Mata sexto puesto en la Copa del Rey de Raid 2019

La joven amazona cartameña Marina Mata participó el pasado sábado, 23 de febrero, en la Copa de SM el Rey de Raid 2019, que tuvo lugar en Córdoba, en una carrera internacional de dos estrellas, la prueba reina de la XXIII edición de los Raids de Sierra Morena, consiguiendo un destacado sexto puesto en la categoría absoluta.


La carrera de dos estrellas de la Copa de SM el Rey se disputó sobre un total de 122 kilómetros en cuatro fases de 31, 30, 30 y 31 kilómetros, respectivamente. La salida se dio a las 8.00 horas de la mañana en el Club Hípico de Córdoba, camino de Santa María de Trassierra, donde se verificaron los tres primeros vetgates (controles veterinarios), para volver en la fase final al Club Hípico para la llegada y el control final.


A lomos de su caballo Antares AP, propiedad de Antonio Pérez Priego, Marina Mata disputó esta dura prueba con un recorrido sobre diferentes terrenos, que transcurrió por caminos rurales y asfalto y por la Sierra de Córdoba, con subidas y bajadas que aumentaron su dificultad.


Marina Mata entró en meta a las 19 horas, 56 minutos y 31 segundos de la tarde, prácticamente 12 horas desde su salida, un tiempo que se convirtió en una auténtica prueba de resistencia tanto anímica como física para caballo y jinete, consiguiendo un merecido sexto puesto tras realizar un recorrido considerado como uno de los más duros de Europa.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com