Jueves 25 abril 2024      
Deportes

Más de 700 participantes se dieron cita en la XIII Carrera de Navidad de Cártama

Redacción - 28/12/2018

      
foto de Más de 700 participantes se dieron cita en la XIII Carrera de Navidad de Cártama

Más de 700 corredores y corredoras de todas las edades se dieron cita el pasado domingo para participar en la XIII edición de la Carrera de Navidad organizada por el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Deportes, la Federación Andaluza de Atletismo, el Club Atletismo Cártama, Protección Civil de Cártama y cuenta con la colaboración de empresas y comercios del municipio. La Carrera se celebró en la Ciudad Deportiva de Cártama e incluyó la V edición de la Carrera por la Integración Cártama Adapta.


El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las carreras de los más pequeños y pequeñas y, además, participó en la ‘carrera grande’, de 10 kilómetros, junto con el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el edil de Medioambiente, Jairo Delgado.


Los tres primeros clasificados individuales de cada categoría recibieron sendos trofeos y obsequios y se entregaron medallas para los participantes que consiguieron el cuarto, quinto o sexto puesto en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y  todos los corredores prebenjamines recibieron también sendas medallas.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com