Domingo 18 noviembre 2018      
Deportes

La Media Maratón de Ciclismo alcanza su octava edición

Redacción - 17/09/2018

Tendrá lugar el próximo 7 de octubre

      
foto de La Media Maratón de Ciclismo alcanza su octava edición

El próximo 7 de octubre se celebrará en Cártama la VIII edición de la Media Maratón Ciclista, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Diputación de Málaga y Protección Civil de Cártama. El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió la presentación de este evento deportivo, de manos del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Peña, y el vicepresidente de este colectivo, Alejandro Aranda.
Esta competición, que contempla un recorrido de unos 26 kilómetros, es puntuable para el XX Circuito Provincial de la Diputación Provincial de Málaga. La salida de la prueba tendrá lugar a las 10.00 horas desde la Ciudad Deportiva y la meta estará en la calle Rey Juan Carlos I.
Durante la presentación de la media maratón, se avanzaron detalles sobre la prueba en sí y la nueva temporada del club, se proyectó un vídeo promocional de la Media Maratón de Cártama y se presentó la equipación conmemorativa que lucirán los ganadores de esta competición.
Las inscripciones tienen un precio de 15 euros para federados y de 25 para los no federados, y pueden realizarse a través de la página web www.andaluciaciclismo.com o presencialmente en la sede del Club Ciclista Al-Andalus (C/Tolox nº1) en Estación de Cártama.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com