Jueves 28 marzo 2024      
Deportes

Más de 300 corredores se dieron cita en el I Trail de Cártama Sierra de Los Espartales- Pico del Águila

Redacción - 12/03/2018

      
foto de Más de 300 corredores se dieron cita en el I Trail de Cártama Sierra de Los Espartales- Pico del Águila

Más de 300 corredores y corredoras se dieron cita en la jornada de ayer para participar en el I Trail de Cártama Sierra de Los Espartales-Pico del Águila, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Cártama Trail y Protección Civil de Cártama, con el patrocinio de distintas empresas. Esta prueba ha estado autorizada por la Federación Andaluza de Montañismo.
La salida del trail tuvo lugar sobre las 9.30 horas, siendo el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el encargado de dar la salida. La competición constó de dos pruebas, una con un recorrido de 20 kilómetros, con un desnivel acumulado positivo de 1.000 metros aproximadamente y con grado de dificultad media, y otra de 12,5 kilómetros, con un desnivel acumulado positivo de 500 metros aproximadamente y con grado de dificultad media. Asimismo, también un gran número de senderistas hicieron el recorrido de 12,5 kilómetros.
Los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas de cada categoría recibieron trofeos, así como el primer corredor y la primera corredora local de cada categoría que llegó a meta. El primer edil de Cártama, junto con el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el edil de Protección Civil, Francisco Santos, fueron los encargados de entregar los galardones.
Acceso a la clasificación:
http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/3/11/I_Trail_C%C3%A1rtama_Sierra_los_Espartales_Pico_del_%C3%81guila.aspx#

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com