Viernes 26 abril 2024      
Deportes

Cártama acoge el último partido de temporada del Málaga CF Femenino

Redacción - 05/06/2018

      
foto de Cártama acoge el último partido de temporada del Málaga CF Femenino

El estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama fue sede del último partido de temporada del Málaga CF Femenino, que se enfrentó al SPA Alicante. La formación malagueña, que ya había conseguido el ascenso a Primera División (Liga Iberdrola) de forma matemática en la jornada anterior en Canarias, logró de nuevo la victoria con un marcador de 2-1 y cierra la liguilla por el ascenso con un pleno de triunfos.


En el encuentro se hizo un homenaje a las exjugadoras del Atlético Málaga por el 20 aniversario de la consecución de los tres trofeos (Liga, Copa de la Reina y Supercopa) en 1998. Así, los tres galardones estuvieron presentes en el estadio cartameño.  Además, las antiguas jugadoras del Atlético Málaga hicieron el pasillo al Málaga Femenino por haber conseguido el ascenso. Posteriormente, las actuales futbolistas tuvieron el mismo gesto con las jugadoras del Atlético Málaga.


Durante la celebración del partido, los consejeros del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y Abdallah Ben Barek, hicieron entrega de una biznaga de plata al alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y al concejal de Deportes, Juan Rodríguez. Por su parte, el regidor municipal obsequió al Málaga CF Femenino con un escudo del municipio.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com