Jueves 25 abril 2024      
Deportes

Yanira Sánchez y Eva Vega con la Selección Española de tenis de mesa en el Campeonato de Europa minicadet y mini mini cadet

Redacción - 26/08/2017

Schiltigheim reúne a jóvenes palistas menores de 12 años llegados de 30 países de toda Europa

      
foto de Yanira Sánchez y Eva Vega con la Selección Española de tenis de mesa en el Campeonato de Europa minicadet y mini mini cadet

La selección española de tenis de mesa de la categoría Minicadet y Mini-mini cadet se encuentra en Francia desde el jueves donde participará en los Campeonatos de Europa, que dieron comienzo el jueves 25 de agosto y se extenderán hasta el domingo 27. La ciudad de Schiltigheim reúne a jóvenes palistas menores de 12 años llegados de 30 países de toda Europa.


La Real Federación Española de Tenis de Mesa convocó a Gabriel Sánchez en la categoría de 2006 masculina junto a Silvia Coll (de Vic 2006 femenina) y a Marc Miró (de Mollerusa 2005 masculina) y Yanira Sánchez (de Cártama 2005 femenina).


Además, la delegación española cuenta con cuatro entrenadores y otros 9 jugadores procedentes de otros clubes españoles:Eva Vega (Cártama), María Berzosa (Burgos), Ángela Rodriguez (Collado Mediano), Cristina Prieto (Linares) y Eugenia Sastre (Mallorca), en el cuadro femenino; y DanielBerzosa (Burgos), Eric Cintas (Barcelona), Aitor Colina (Burgos) y Marcos San Miguel (Burgos), en masculino. Todos estuvieron ya el  jueves en el Pabellón de esta ciudad francesa situada junto a Estrasburgo para realizar los últimos entrenamientos.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com