Martes 23 abril 2024      
Deportes

Toñi Arroyo galardonada en ‘Reconocidas 2017’

Redacción - 02/03/2017

Con motivo del Día Internacional de la Mujer

      
foto de Toñi Arroyo galardonada en ‘Reconocidas 2017’

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga  ha acogido hoy, jueves 2 de marzo, el acto ‘Reconocidas 2017’, una gala celebrada para visibilizar y poner en valor el papel de un total de 20 mujeres, entidades, asociaciones y ONG en pro de la igualdad de género en la provincia.


El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha sido el encargado de abrir una gala que ha puesto el acento en el deporte como elemento fundamental para la corrección de las desigualdades.


La coordinadora de la escuela deportiva Cártama Adapta, , ha recibido esta mañana una distinción en la Gala Reconocidas 2017, cuyo objetivo es visibilizar y poner en valor el papel de mujeres, entidades, asociaciones y ONG en pro de la igualdad de género en la provincia. Este evento se ha celebrado esta mañana en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial. El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, le hizo entrega de su distinción.


Arroyo es una destacada deportista en las disciplinas de atletismo, judo y tiro con arco, y ha conseguido que el deporte adaptado sea respetado en la sociedad. Tras un gran accidente, se especializa en deporte adaptado y en 1994 crea y dirige las primeras escuelas deportivas para personas con discapacidad física en Málaga. Ha recibido varios premios de Espina Bífida.


En este acto también han estado presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, y la concejala de Igualdad, Anabel Rueda, quienes han felicitado a Arroyo por el premio recibido.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com