Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

Primera edición del Open de Andalucía BTT Media Maratón, con prueba puntuable en Cártama

Redacción - 22/02/2016

Será la VI Media Maratón del municipio, organizada por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes de Cártama

      
foto de Primera edición del Open de Andalucía BTT Media Maratón, con prueba puntuable en Cártama

La modalidad de ciclismo BTT Media Maratón estrena una nueva competición en 2016. Y es que este año se disputará la primera edición del Open de Andalucía BTT Media Maratón, que con seis pruebas puntuables, que se celebrarán desde marzo a noviembre, responde a la alta demanda de carreras de este tipo en Andalucía. Esta competición estará abierta a las categorías comprendidas entre cadete y máster 60, más los cicloturistas (todas ellas masculinas y femeninas) y los sub 23.
Una de esas pruebas puntuables tendrá lugar en Cártama y será concretamente la VI Media Maratón del municipio, organizada por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, que se celebrará el 2 de octubre. Además, esta prueba será puntuable para el Circuito de Málaga.
El Open dará comienzo el 6 de marzo con la III Ruta Pinares de Aljaraque, en la provincia de Huelva. La siguiente cita será el sábado 26 de marzo con la prueba en línea del III Open MTB Puerta Alpujarra, en la localidad granadina de Lanjarón. Antes del parón veraniego, Archidona será el domingo, 24 de abril, la tercera parada del Open con la II Media Maratón BTT Archidona, prueba también valedera para el provincial malagueño.
El Open volverá a la carga el domingo 2 de octubre con la VI Media Maratón de Cártama. Durante el mes de noviembre se decidirá la suerte final de la competición con dos citas en la provincia de Córdoba. La primera de ellas será la II Media Maratón MTB Diario de Córdoba del domingo 6 de noviembre en la capital cordobesa y la segunda y última del Open de Andalucía, la Media Maratón Villa de Posadas el domingo 20 de noviembre.
Imagen cedida por la Federación Andaluza de Ciclismo.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com