Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

Más de 1.500 personas de toda la provincia participan en el XVII Encuentro de Mayores en el Deporte

Redacción - 28/11/2016

      
foto de Más de 1.500 personas de toda la provincia participan en el XVII Encuentro de Mayores en el Deporte

El municipio de Cártama ha acogido esta mañana la XVII edición del Encuentro de Mayores en el Deporte, organizado por la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. Más de 1.500 mayores, procedentes de 60 municipios de la provincia, se han dado cita en este evento que, a causa de la lluvia, se ha celebrado en el pabellón de la Ciudad Deportiva y en el Espacio Multifuncional Paco Vargas ‘El Lata’ de El Sexmo.


El diputado de Educación, Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, acompañado del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo,  el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, alcaldes y concejales de los municipios participantes han asistido a este evento, donde el deporte y la convivencia han sido los principales protagonistas.


Durante la jornada, los mayores han participado en una serie de talleres y actividades deportivas enmarcadas dentro del Programa de Actividad Físico Deportiva para Mayores de la Diputación. Asimismo, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, todos los asistentes han guardado un minuto de silencio. Finalmente, como broche de oro a este evento, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com