Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

Nueva temporada de rutas de senderismo

Redacción - 13/09/2016

Recorrerán la zona de Los Pinsapares, el Bosque Encantado de Lugros de Sierra Nevada, Grazalema y el Bosque del Bornoque

      
foto de Nueva temporada de rutas de senderismo

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, ha puesto en marcha una nueva temporada de rutas de senderismo. Está previsto que se lleven a cabo distintos recorridos por toda la provincia malagueña y por lugares emblemáticos de Andalucía. Así, se han programado cuatro primeras rutas, que se realizarán entre octubre y diciembre y recorrerán la zona de Los Pinsapares, el Bosque Encantado de Lugros de Sierra Nevada, Grazalema y el Bosque del Bornoque.


La primera de las rutas tendrá lugar el próximo día 9 de octubre, y contempla un recorrido de 16 kilómetros por la Ruta de Los Pinsapares, concretamente entre el Área Recreativa de Los Quejigales y Yunquera. El plazo de inscripción para esta ruta ya se encuentra abierto y el precio es de 10 euros.


La segunda ruta será el próximo 6 de noviembre y recorrerá el Bosque Encantado de Lugros, en Sierra Nevada. En diciembre, concretamente el día 4, tendrá lugar una ruta por Grazalema, entre El Bosque y Villaluenga del Rosario. La cuarta de estas rutas hará un recorrido circular por el Bosque del Bornoque, en Istán, y está programada para el próximo 8 de enero de 2017.


Las inscripciones se pueden realizar en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en el Ayuntamiento y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Más información en el teléfono 951 01 08 72, en el correo electrónico senderismocartama@gmail.com 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com