Viernes 26 abril 2024      
Deportes

Homenaje al Club Ciclista Al-Andalus y al Ayuntamiento de Cártama, por su aportación al ciclismo en la provincia

Redacción - 12/01/2016

Gala Provincial de Ciclismo 2016 y presentación XVIII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña

      
foto de Homenaje al Club Ciclista Al-Andalus y al Ayuntamiento de Cártama, por su aportación al ciclismo en la provincia

El pasado sábado se celebró en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga la Gala Provincial de Ciclismo 2016, donde se presentó el XVIII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña y donde se hicieron sendos homenajes a ciclistas, asociaciones deportivas y entidades por su aportación al ciclismo en la provincia. La gala estuvo presidida por el diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.
Más de 120 ciclistas, clasificados en la temporada 2015, recibieron un trofeo. Además, se homenajearon a las escuelas de ciclismo Axarquía Bike, Los Piratas de Churriana, Unión Ciclista Virgen del Carmen, Extreme Bike Nerja y Club Ciclista Al Andalus, el Ayuntamiento de Cártama, Deporinter y la Diputación Provincial de Málaga. También se concedieron premios en la especialidad cicloturismo BTT al ciclista más joven, al más veterano y al club más numeroso.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, y directivos del Club Ciclista Al-Andalus, asistieron a esta gala y fueron los encargados de recoger las distinciones. “Quiero dar la enhorabuena al Club Ciclista por el reconocimiento que le han otorgado y también quiero agradecerle el trabajo realizado en el municipio en favor del ciclismo”, manifestó Rodríguez. Además, el edil adelantó que este año 2016 vendrá de nuevo cargado de eventos donde el ciclismo será el protagonista.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com