Viernes 19 abril 2024      
Deportes

I Gala del Deporte Cartameño

Redacción - 13/06/2016

Reconocimiento a deportistas cartameños y distinciones especiales a asociaciones, colectivos y personas que contribuyen al impulso del deporte en la localidad

      
foto de I Gala del Deporte Cartameño

El deporte fue el protagonista el pasado sábado con la celebración de la I Gala del Deporte Cartameño, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Carthima. Más de 300 personas asistieron a este evento, donde se hizo un reconocimiento a deportistas cartameños y también se hicieron distinciones especiales a asociaciones, colectivos y personas que contribuyen al impulso del deporte en la localidad.
La gala fue conducida por Lola Ramos y Jorge Ramos y se contó con las actuaciones del grupo Fitopaldis y de Adrián El Mago. Al comienzo de la ceremonia, se proyectó un vídeo en el que se hace un recorrido por la amplia variedad de disciplinas deportivas que se practican en las escuelas deportivas y clubes del municipio.
A continuación, intervinieron el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo. El edil de Deportes manifestó que, con esta gala se quiere premiar los méritos deportivos en el año 2015 así como hacer unas distinciones especiales para personas y colectivos “que demuestran día a día su amor por el deporte cartameño, implicándose en su actividades y enseñando unos valores que el deporte y sólo el deporte tiene presente”.
Por su parte, el regidor municipal dio la enhorabuena a todos los premiados y destacó el gran cambio que ha vivido el municipio cartameño en cuanto a infraestructuras deportivas, ya que en solo cinco años, han entrado en servicio infraestructuras de gran envergadura como la Ciudad Deportiva o el Espacio Multideportivo Municipal. Asimismo, recordó que, dentro de poco, estas instalaciones se verán ampliadas con la construcción del Complejo de Aguas, que irá ubicado en el recinto de la Ciudad Deportiva.
Gallardo y Rodríguez, junto con los concejales de la Corporación Municipal, hicieron entrega de los galardones a los premiados, que, en esta primera edición han sido:
Mejor Deportista Cartameño: Daniel Villanueva Rivas
Mejor Deportista Federado Masculino: Darío Cabrera Barrionuevo
Mejor Deportista Federado Femenino: Eva Vega Cañete
Deportista Promoción: Sandra Rodríguez Guerrero
Mejor Evento Deportivo: Campeonato de Andalucía en Ruta y C.R.I.
Mejor Técnico Deportivo: Lan Tien Chen Mao
Entidad Colaboradora: Prolongo Faccsa
Mejor Club Deportivo: Club Atletismo Cártama
Valores Escuelas Deportivas: Escuela Cártama Adapta / Escuela de Fútbol Cártama
Distinciones Especiales :
- Protección Civil
- Día del Pedal
- Jesús Cruz Cabello
- C.D. Cártama Veteranos
- C.D. Cártama y Atlético Estación
- Gimnasia Rítmica

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com