Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

El futbolista Dani Pacheco y el árbitro Diego Barbero visitan el campus de fútbol

Redacción - 05/07/2016

Ambos impartieron una masterclass a los participantes divididos en grupos.

      
foto de El futbolista Dani Pacheco y el árbitro Diego Barbero visitan el campus de fútbol

La Ciudad Deportiva de Cártama está siendo sede de la segunda edición del Campus de fútbol Dani Pacheco. Esta actividad cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, el C.D Cártama, Club Atlético Estación y Club Atletismo Cártama.


En la pasada mañana, las instalaciones deportivas recibieron la visita del futbolista Dani Pacheco, que da nombre al campus, y el árbitro de primera división, Diego Barbero.


Al acto han asistido Jorge Gallardo, alcalde de Cártama, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y los directivos de los clubes. Rodríguez ha manifestado su apoyo a este tipo de actividades deportivas y ha destacado el espíritu de colaboración que poseen los clubes del municipio para la coordinación del campus


Ambos impartieron una masterclass a los participantes divididos en grupos. Dani Pacheco, dio una dinámica clase técnica práctica junto a los monitores y posteriormente respondió a una ronda de preguntas. Diego Barbero, por su parte, enseñó a los chicos cuáles son las competencias de un árbitro de primera división, así como, las reglas que deben cumplirse en el terreno de juego


El campus, que está dirigido a niños de 4 a 16 años, se realizará hasta el próximo 15 de julio. Además de contar con Dani Pacheco, los inscritos en este campus recibirán la atención de monitores  titulados, más de una decena de colaboradores diariamente, y disfrutarán de formación de manos de jugadores de primera división.


Asimismo, el alumnado disfrutará de actividades alternativas,  entre las que destacan crossfit infantil, talleres de alimentación saludable,  juegos acuáticos y una visita a INACUA.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com