Jueves 28 marzo 2024      
Deportes

Francisco Santana se corona en la IV Cronoescalada Mora Salazar de Cártama

Redacción - 11/04/2016

El ciclista sevillano élite del C.C. Caracol marcó un tiempo de 27´16”

      
foto de Francisco Santana se corona en la IV Cronoescalada Mora Salazar de Cártama
foto de Francisco Santana se corona en la IV Cronoescalada Mora Salazar de Cártamafoto de Francisco Santana se corona en la IV Cronoescalada Mora Salazar de Cártama


Más de 250 ciclistas no faltaron a la cita del C.C. Al-Andalus con su IV Cronoescalada Mora Salazar de Cártama, prueba que estrenó ayer con fuerza la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de carretera. La localidad malagueña, que en 2015 acogió el Campeonato de Andalucía de la modalidad, volvió a volcarse con el ciclismo en una jornada con mucho colorido y emoción. El exigente recorrido en subida de unos 12 kilómetros no dejo indiferente a nadie, con tramos de gran dureza que sirvieron de inmejorable test para los ciclistas presentes.


El corredor sevillano élite Francisco Santana (C.C. Caracol) paró el crono en 27´16” en la Ermita de Las Tres Cruces y se hizo con la victoria de la general por delante del rondeño Óscar Sánchez (Autronic-C.C. Vigués) y de Francisco Javier López (Mariscos Castellar). En cuanto a las féminas, que competían en categoría conjunta, Ana María Saucedo (Los Biciosos) marcó el mejor tiempo por delante de la polaca Dorota Radomanska (Andalucía Nature) y de Pilar Solano (Rock Garden Bikes).


 


Ganadores por categorías:


Sub 23: Manuel Jesús Castilla (Bicicletas Rodríguez Extremadura).


Élite: Francisco Santana (C.C. Caracol).


Máster 30: Francisco Javier López (Mariscos Castellar).


Máster 40: Juan Luque (C.D.C. Puerto Cerezo).


Máster 50: Mario Fernández (C.D.C. Ciudad de Jaén).


Máster 60: Antonio Navarro (Polsando-Turismo Bormujos).


Féminas: Ana María Saucedo (Los Biciosos)


La siguiente prueba de la Copa de Andalucía Máster se llevará a cabo el próximo domingo 17 de abril, disputándose la IV Carrera Ciclista Minas de Riotinto, cita puntuable también para Copa de España y Circuito Diputación de Huelva. En cuanto al provincial malagueño, se retomará el domingo 24 de abril en San Pedro de Alcántara con el Homenaje a Mario Barranco.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com