Jueves 18 abril 2024      
Deportes

Finalizan los IV Juegos Deportivos Escolares con la participación de más de 2.100 niños y niñas

Redacción - 14/04/2016

Han participado todos los centros educativos de Primaria del municipio

      
foto de Finalizan los IV Juegos Deportivos Escolares con la participación de más de 2.100 niños y niñas

Ha llegado a su fin la IV edición de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de todos los centros educativos de Primaria del municipio. Más de 2.100 niños y niñas, procedentes de los centros educativos La Mata, Los Remedios, La Campiña, Cano Cartamón, Pablo Neruda, El Sexmo y Novaschool Sunland han participado en este evento,


Los escolares han practicado distintas pruebas deportivas como paracaídas,  circuitos de habilidad, balonmano, velocidad, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, carrera de fondo, carrera de vallas, salto de altura, carrera de relevos, Grand Prix y lanzamiento de peso.


El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, ha asistido a este evento, cuyo objetivo es fomentar la práctica del deporte entre la población infantil del municipio, como factor esencial para llevar una vida saludable. No obstante, el edil de Deportes recordó que estos juegos no son una competición, sino un punto de encuentro para que los pequeños puedan conocer distintas disciplinas deportivas y pasar una jornada entretenida.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com