Viernes 26 abril 2024      
Deportes

Éxito del tenis de mesa cartameño en el IV Top Futuras Estrellas de Andalucía

Redacción - 07/06/2016

Cártama acogió el pasado sábado el IV Top Futuras Estrellas de Andalucía

      
foto de Éxito del tenis de mesa cartameño en el IV Top Futuras Estrellas de Andalucía

El Espacio Multideportivo Municipal y sede de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama acogió el pasado sábado a los mejores jugadores de tenis de mesa de Andalucía nacidos en 2007 o posterior, para disputar el IV Top Futuras Estrellas de Andalucía.


El CD Cártama TM fue el club con más representantes en el campeonato, con un total de 11 pequeños y pequeñas. Se trata de un torneo muy deseado por los jóvenes palistas, dado el gran escaparate que representa a nivel autonómico y a falta de una quincena para los campeonatos nacionales.


En cuanto a resultados, Cártama también encabeza la lista con tres medallas. El resto se las repartieron Motril, Linares, Huétor Vega, Cúllar Vega, Vegas de Genil y Monachil.


En la categoría femenina Isabel Conchillo de Linares se hizo con el oro, seguida de María García de Monachil y Susana Selles de Cúllar Vega. En la categoría nacidos en 2008 y posterior, Rafa Pedregosa subió a lo más alto del podio, seguido de Iván Vargas de Vegas de Genil y Cristian Sánchez de Cártama. Por último, en la categoría 2007, Hugo Urquízar, de Huétor Vega, quedó en primera posición, seguido de Iván Hevilla y José Antonio Lobato de Cártama.


El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el primer teniente de alcalde y diputado provincial, Miguel Espinosa, asistieron a este evento, donde también estuvieron presentes Lan Tien Chen Mao, presidenta del club local; Mu Feng, como representante de la empresa colaboradora Faccsa-Prolongo y Rafael Rivero, presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com