Sábado 20 abril 2024      
Deportes

VII edición del Torneo de Verano de fútbol José Gallego ‘El Chío’

Redacción - 25/07/2016

El pasado viernes llegó a su fin, organizado por el Club Deportivo Cártama, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el patrocinio de La Taskita

      
foto de VII edición del Torneo de Verano de fútbol José Gallego ‘El Chío’

El pasado viernes llegó a su fin la VII edición del Torneo de Verano de fútbol José Gallego ‘El Chío’, organizado por el Club Deportivo Cártama, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el patrocinio de La Taskita. En esta edición han sido más de 100 los futbolistas cartameños los que han jugado, contando además, con la participación de dos equipos procedentes de Málaga capital.
El campo de fútbol Joaquín Martín Díaz acogió el partido de semifinal y la gran final, en la que se enfrentaron los equipos de ‘Los Banderilleros’ y ‘Blackbulls’, proclamándose campeón el combinado de ‘Los Banderilleros’.
Posteriormente, tuvo lugar la entrega de premios, de manos del concejal de Deportes, Juan Rodríguez, José Gallego ‘El Chío’, y miembros del CD Cártama. Además de entregar un galardón a la formación ganadora de este evento deportivo, fueron premiados José F. Sánchez García, del equipo ‘Blackbulls’, como mejor jugador del torneo; Javier Bernal Martín, de ‘Los Banderilleros’, como máximo goleador, y Francisco Martín Medina, de ‘Los Galácticos’, como mejor portero.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com