Martes 23 abril 2024      
Deportes

La IV edición de la Copa COVAP, llega a Cártama el próximo 28 de Mayo

Redacción - 27/01/2016

El baloncesto, en sus modalidades masculina y femenina, centrarán las actividades deportivas de esta nueva edición

      
foto de La IV edición de la Copa COVAP, llega a Cártama el próximo 28 de Mayo

La IV edición de la Copa COVAP, un torneo que recorrerá Andalucía fomentando el deporte y los hábitos de vida saludable, recalará el próximo mes de mayo en el municipio de Cártama. El fútbol y el baloncesto, en sus modalidades masculina y femenina, centrarán las actividades deportivas de esta nueva edición, en la que participarán más de 3.300 niños y niñas de toda Andalucía.
Un año más, la Copa COVAP contará con unos padrinos de excepción, Rafael Gordillo y Fernando Hierro, que repiten desde la primera edición, y Elisa Aguilar y Jorge Garbajosa, por segundo año consecutivo.
Córdoba acogió la primera parada del torneo el pasado 24 de enero. Posteriormente, este evento irá visitando las distintas provincias andaluzas y llegará a Cártama el 29 de mayo de 2016. La final tendrá lugar en Granada.
En cada una de las sedes, los padres asistirán a charlas nutricionales de la mano de la psicóloga Ana Piñar y los pequeños, a sesiones formativas en valores del deporte que impartirá la psicóloga deportiva Zoraida Rodríguez. En las charlas se mostrará a los niños la importancia de trabajar en equipo, el respeto y la importancia del juego limpio, entre otros.
Además, en cada una de las sedes y en la gran final, los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar en la zona ‘Muévete con COVAP’, que contará con hinchables, camas elásticas, juegos tradicionales como las carreras de sacos o el pañuelo y muchas otras actividades de la mano de monitores deportivos.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com