Viernes 26 abril 2024      
Deportes

Deporte Contra el Cáncer

Redacción - 06/05/2016

Evento benéfico el próximo 18 de junio, Ciudad Deportiva Cártama

      
foto de Deporte Contra el Cáncer

El próximo 18 de junio, a partir de las 10.00 horas, se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cártama el evento benéfico Deporte Contra el Cáncer, destinado a recaudar fondos que se destinarán a la asociación ANVER contra el cáncer de mama.


Este evento solidario ha sido presentado esta mañana de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el presidente de ANVER, Antonio Muñoz; la vicepresidenta de esta asociación, Verónica Campaña, y la tesorera, Cristina Sánchez.


Durante toda la jornada, está previsto que se celebren torneos y actividades deportivas como pádel, tenis, baloncesto, fútbol, atletismo y fitness, entre otras. “Queremos que este evento sea una jornada de convivencia donde la práctica del deporte sea la protagonista, no como una competición, sino como un día donde disfrutar y pasarlo muy bien, contribuyendo además a una buena causa”, manifestó el edil de Deportes. Por otro lado, el concejal adelantó que la próxima semana se irán abriendo los plazos de inscripción para las distintas actividades y torneos.


El donativo para asistir a este evento será de 5 euros. Asimismo, el donativo para las inscripciones de las distintas actividades o torneos deportivos también será de 5 euros. Las personas interesadas en inscribirse pueden recabar más información en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.


 


EVENTO DEPORTIVO SOLILDARIO DEPORTE CONTRA EL CÁNCER:



Fecha.-Sábado, 18 de junio de 2016


Hora.-10.00 horas


Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n, salida nº54 autovía A-357)


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com