Jueves 28 marzo 2024      
Deportes

IV Cronoescalada de Cártama

Redacción - 29/03/2016

Subida a la Ermita de las Tres Cruces

      
foto de IV Cronoescalada de Cártama

El Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil,  han organizado la IV edición de la Cronoescalada de Cártama, cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces. 


Ayer tuvo lugar el acto de presentación de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Peña; directivos de Mora Salazar, el principal patrocinador de este evento, y miembros del colectivo ciclista.


 


Esta competición  tendrá lugar el próximo 10 de abril y es puntuable para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de Carretera. La salida será a las 10.00 horas desde Sala Rey de Copas de Estación de Cártama.


 


Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos  635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 6 de abril a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 3 euros para los ciclistas federados y de 13 euros para los no federados.


 


 


 


IV CRONOESCALADA DE CÁRTAMA:


 



Fecha.- Domingo, 10 de abril de2016


 


Hora.- 10.00 horas


 


Lugar.- Salida desde el Bar Rey de Copas de Estación de Cártama


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com