Jueves 18 abril 2024      
Deportes

El Club de Voley Femenino de Cártama arranca la temporada liguera

Redacción - 11/11/2016

Las componentes del equipo inician esta liga llenas de ganas por tener un buen papel y consolidar este nuevo proyecto deportivo

      
foto de El Club de Voley Femenino de Cártama arranca la temporada liguera

El próximo domingo, 13 de noviembre, a las 16.00 horas, da comienzo la 2º Liga Autonómica Andaluza de Voleibol Femenino en Categoría Sénior para un nuevo equipo en Cártama, el Club Voley Cártama. Este nuevo club, compuesto por jugadoras cartameñas y jugadoras de otro municipios, arranca un proyecto deportivo que trata de fomentar el deporte femenino y, más concreto, la práctica  del voleibol en el municipio, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.


Este equipo está compuesto por 14 jugadoras de categoría sénior que llevan entrenando desde mediados de septiembre en el Pabellón de la Ciudad Deportiva y afrontan con mucha ilusión el arranque de la liga en el Pabellón del Costa del Voley en Marbella.


El equipo cartameño está dirigido por Curro Campos, entrenador que forma parte del equipo técnico de la Federación Andaluza de Voleibol, con amplio historial y formación en el voleibol de la provincia.


Las componentes del equipo inician esta liga llenas de ganas por tener un buen papel y consolidar este nuevo proyecto deportivo que ha contado con el apoyo de empresas locales del municipio, que han facilitado la inscripción del equipo en la liga, y del área de Deportes.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com