Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá el II Duelo de Porteros

Redacción - 11/03/2016

Se preparan numerosas sorpresas, como la presencia de jugadores profesionales malagueños y el sorteo de prendas de futbolistas de elite firmadas

      
foto de La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá el II Duelo de Porteros

El próximo 26 de marzo, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar en el estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama el II Duelo de Porteros, organizado por Josemisports, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y empresas deportivas. Este evento ha sido presentado esta mañana de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; del futbolista José Miguel González Rey; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el entrenador de porteros, Francisco Jerez.
Para esta edición se espera contar con la participación de un centenar de porteros de toda la provincia. La competición constará de pruebas para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y femenino. Habrá premios para todos los campeones y subcampeones y está prevista la asistencia de jugadores profesionales malagueños. Además, se realizarán importantes sorteos entre los participantes.
Las inscripciones tienen un precio de 70 euros e incluyen botas, guantes personalizados, una camiseta para la prueba y comida. Las personas interesadas pueden inscribirse en los teléfonos 952 34 62 40 y 662 04 88 61 o en la página web www.duelodeporteros.com.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com