Sábado 20 abril 2024      
Deportes

Cártama acogerá la VI Media Maratón de bicicleta de montaña

Redacción - 22/07/2016

El próximo día 2 de octubre

      
foto de Cártama acogerá la VI Media Maratón de bicicleta de montaña


El próximo día 2 de octubre se celebrará en el municipio de Cártama la VI Media Maratón de bicicleta de montaña (BTT), que se encuentra dentro del XVIII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña y es puntuable para el Open de Andalucía. Este evento está organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cártama y el patrocinio de empresas y comercios del municipio.


Está previsto que la salida de la Media Maratón sea a las 10.00 horas desde la Ciudad Deportiva de Cártama. No obstante, los dorsales se podrán recoger entre las 8.30 y las 9.30 horas. Los participantes harán un recorrido que discurrirá por gran parte del municipio.


El plazo de inscripción se encuentra abierto. Las personas interesadas pueden inscribirse en la  página web de la Federación Andaluza de Ciclismo (andaluciaciclismo.com). El precio de las inscripciones es de 15 euros para los ciclistas federados y 25 euros para los no federados. Más información en la web ccalandalus.com.



VI MEDIA MARATÓN DE BICICLETA DE MONTAÑA:



Fecha.- Domingo, 2 de octubre de 2016


Hora.-10.00 horas


Lugar.- Salida desde la Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n. Salida nº54 autovía A-357)


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com