Jueves 25 abril 2024      
Deportes

Buenos resultados del atletismo cartameño

Redacción - 01/03/2016

      
foto de Buenos resultados del atletismo cartameño

El atletismo cartameño sigue de enhorabuena. Y es que los corredores de Cártama continúan cosechando muy buenos resultados en las pruebas en las que se presentan. Así, el pasado 28 de febrero se celebró el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, donde el equipo cadete de la Escuela de Atletismo de Cártama ha participado, haciendo una destacada actuación, ya que ha obtenido el 35º puesto. Por otro lado, hay que reseñar la participación del también cartameño Darío Cabrera, que ha competido en la categoría promesa representando al equipo Cueva de Nerja-Uma, que se ha clasificado 21º de la general.
También el pasado día 28 de febrero tuvo lugar en Marbella la XIII Subida a Nagüeles, con un recorrido de siete kilómetros y en la que han participado cerca de 500 corredores. El atletismo cartameño volvió a brillar con los puestos conseguidos por Nelly (3ª), Rosana (2ª), José Antonio Urbaneja (3º) y Marina Jiménez (3ª).
Además, en la jornada de ayer, los atletas cartameños se desplazaron hasta Alozaina para participar en su Carrera Solidaria. Los prebenjamines Víctor Domínguez y Hugo Rivas han obtenido el primer y segundo puesto, respectivamente, y el infantil Manuel Inglada ha llegado el 1º de su categoría. El benjamín Jesús Barrera consigue el 2º cajón y el alevín Miguel Román 3º.
Y entre los mayores, José Rivas finaliza 4º de veteranos M35; en veteranos M40, Miguel Inglada vence y David Díaz ha llegado 3º de la categoría. Entre las féminas, en la categoría veteranas W4, Nelly Soria se lleva el primer lugar y Carmen Ortiz, 3ª.
Por otro lado, el sábado, 27 de febrero, el atleta Jorge Castillo participó en el IV Control de Invierno D.M.A Masculino, donde mejoró su marca personal.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com