Viernes 26 abril 2024      
Deportes

La última etapa del campeonato de España del Rallyes de Tierra pasa por Cártama

Redacción - 06/11/2015

Ya conocemos los tramos y horarios del X Criterium de Málaga!

      
foto de La última etapa del campeonato de España del Rallyes de Tierra pasa por Cártama
foto de La última etapa del campeonato de España del Rallyes de Tierra pasa por Cártamafoto de La última etapa del campeonato de España del Rallyes de Tierra pasa por Cártamafoto de La última etapa del campeonato de España del Rallyes de Tierra pasa por Cártama

El programa se iniciará el viernes, 6 de noviembre, con el reconocimiento de los tramos cronometrados por parte de los participantes a baja velocidad.


Posteriormente, entre las 16:30 y las 18:00 horas se realizarán las verificaciones técnicas en el centro comercial La Trocha (Carretera Coín-Cártama, Km. 1), donde se habilitará el parque de asistencia. Finalmente, los participantes se desplazarán hasta Mijas, donde quedará instalado el parque cerrado y donde tendrá lugar la ceremonia de salida, a las 20:30, que pondrá fin a la jornada.


“Queremos hacer un llamamiento a los mijeños a que nos acompañen y arropen la ceremonia del salida para que den calor al evento y puedan ver a los pilotos y a los coches más tranquilamente” expresó Juan Manuel Gómez. El programa del sábado comenzará a las 8:00 horas.


Se realizarán los cuatro tramos cronometrados, con reagrupamientos en Coín y en la Estación de Cártama. Por último, clausurándose la jornada, se realizará en la Plaza Virgen de la Peña a las 19:30 horas la entrega de trofeos de las distintas categorías.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com