Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

Trofeo Villa del Limón VII y Torneo de Presentación Atl. Estación

Dani González - 06/09/2015

Comienzo de temporada en los campos Joaquín Martín Díaz y Antonio J. Mayo

      
foto de Trofeo Villa del Limón VII y Torneo de Presentación Atl. Estación
foto de Trofeo Villa del Limón VII y Torneo de Presentación Atl. Estaciónfoto de Trofeo Villa del Limón VII y Torneo de Presentación Atl. Estaciónfoto de Trofeo Villa del Limón VII y Torneo de Presentación Atl. Estaciónfoto de Trofeo Villa del Limón VII y Torneo de Presentación Atl. Estación
El pasado fin de semana estuvo cargado de mucho fútbol, la antesala del inicio competitivo estuvo repartida en los dos campos de fútbol municipales, el Joaquín Martín Díaz y el Antonio J. Mayo, ambos albergaban Trofeo Villa del Limón VII Memorial Joaquín Martín Díaz de Fútbol-11 y por otro lado el Torneo de Presentación de todos los equipos durante todo el fin de semana.

Los clubes de fútbol del municipio poco a poco van encarrilando la preparación de sus equipos para el inicio de la competición, y cabe destacar en los resultados de los partidos, la victoria de ambos equipos senior que jugarán esta temporada en la misma categoría 2ª Andaluza Senior, el CD Cártama ganó 1-0 al CD Barrio y por otro lado el Atlético Estación ganó en la tanda de penaltis al Athletic Fuengirola.

El próximo fin de semana da comienzo la competición para los equipos senior del grupo 2º Andaluza, recibiendo el CD Cártama a La Cala y visitando al Torreño el Atlético Estación, esperamos que ambos comiencen con buen pie la nueva temporada.
Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com