Viernes 19 abril 2024      
Deportes

El Teatro Carthima acogió la Gala Provincial del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol

Redacción - 28/12/2015

Monedas conmemorativas del Centenario de la RFAF a los clubes y personas que han colaborado directamente con el fútbol andaluz y han permitido su desarrollo durante todos estos años

      
foto de El Teatro Carthima acogió la Gala Provincial del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol

El Teatro Municipal Carthima albergó el pasado lunes la celebración de la Gala Provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol, para conmemorar su centenario. En este evento estuvieron presentes el presidente delegado de la RFAF en Málaga, Miguel Sánchez y el vicepresidente, Juan Antonio Muñoz; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, autoridades, representantes de clubes de fútbol malagueños, jugadores y aficionados.


El acto comenzó con un minuto de silencio en recuerdo a las personas ligadas al fútbol andaluz que nos han dejado en 2015. Posteriormente, se hicieron entrega de numerosos premios y reconocimientos, tanto por méritos deportivos en la temporada, como por la implicación y compromiso con la Federación. Además, se entregaron trofeos a los clubes campeones en la temporada 2011/2015 de cada categoría. Por otro lado, se entregaron placas conmemorativas para los clubes que han obtenido ascenso en esta temporada, a los mejores jugadores de cada categoría y a los seleccionadores. También recibieron sendos reconocimientos las instituciones y empresas colaboradoras con la Federación, siendo el Consistorio de Cártama uno de los homenajeados.


Como acto más destacado, se hizo entrega de unas monedas conmemorativas del Centenario de la RFAF a los clubes con más de 50 años de antigüedad por su tradición, trayectoria y contribución al fútbol andaluz. Recibieron el mismo reconocimiento las personas que han colaborado directamente con el fútbol andaluz y han permitido su desarrollo durante todos estos años.


Además, durante esta gala se proyectaron el videoclip con el himno del Centenario, interpretado por Pascual González y los Cantores de Hispalis, y el video conmemorativo del Centenario.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com