Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

Fin de semana muy cargado de partidos para el CD Cártama Tenis de Mesa

Redacción - 06/10/2015

Se podrán disfrutar en casa de dos de ellos, ya que coinciden (al igual que la semana pasada en casa) la salida de tres de equipos.

      
foto de Fin de semana muy cargado de partidos para el CD Cártama Tenis de Mesa

Este fin de semana llega muy cargado de partidos, un total de 6, aunque solo se prodrán disfrutar en casa de dos de ellos ya que coinciden (al igual que la semana pasada en casa) la salida de tres equipos.
Cártama BBVA, por exigencias de calendario, realiza dos visitas en un mismo día. DKV Ergo Jerez TM será nuestro rival por la mañana. El club jerezano comparte los puestos altos de la tabla tras imponerse 0-6 en su visita a Sevilla. En el enfrentamiento de tarde la condiciones son totalmente opuestas, CTM Bahía de Cádiz viene de sufrir una derrota por 0-6 frente al Círculo Mercantil Industrial de Sevilla. Sin duda una muy buena oportunidad de asaltar el liderato de la clasificación.
En Tercera División Nacional recibimos a los rondeños el próximo domingo por la mañana. Tras la salida a Alhaurín de nuestro primer filial (Cártama Laboratorios Rovi), este encuentro pasa a ser su debut en casa esta temporada.
La Súper División Andaluza y con ella Cátama Faccsa-Prolongo, se desplaza a Benalmádena. Con los mismo puntos conseguidos el partido se percibe como una posibilidad de empezar a marcar la diferencia en la clasificación.
Finalmente, nuestros pequeños de Cártama ManuD viajan a Fuengirola llenos de ilusiones y miedos que deberán combatir en su formación y maduración como deportistas, al igual que las pequeñas de Cártama La Flor de Málaga que recibe al CTM Marbellí.
En resumen, una jornada con muchas posibilidades de comenzar a destacar en las clasificaciones y observar los frutos de los entrenamientos en la evolución de nuestros chicos.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com