Viernes 19 abril 2024      
Deportes

Reconocimiento a la Escuela de Shorinji Kempo de Cártama (Escuela Shokema – La Campiña y Escuela Costa del Sol)

Redacción - 25/11/2015

Enhorabuena! Sandra Rodríguez y Helena Parrado

      
foto de Reconocimiento a la Escuela de Shorinji Kempo de Cártama (Escuela Shokema – La Campiña y Escuela Costa del Sol)

El Ayuntamiento de Cártama hizo ayer un reconocimiento a la Escuela de Shorinji Kempo de Cártama (Escuela Shokema – La Campiña y Escuela Costa del Sol), que cosechó un importante éxito en el VII Campeonato de Europa, que tuvo lugar en Lisboa (Portugal). Y es que las jóvenes cartameñas Sandra Rodríguez y Helena Parrado, se proclamaron subcampeonas de Europa en la categoría de parejas cinturón negro femenino. Además, en este campeonato, el Maestro Javier Gómez consiguió el 4º dan tras realizar un examen impecable.
En este acto estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, quienes felicitaron a los deportistas cartameños por los logros conseguidos y los animaron a seguir con su preparación deportiva para participar en próximos campeonatos de nivel internacional.
También asistieron a este reconocimiento el maestro japonés, 7º Dan, Hiroshi Kinogawa; Toni Gómez, 5º dan de Shokema-La Campiña, seleccionador del equipo nacional que ha participado en este Campeonato de Europa, y miembros de las dos escuelas de este arte marcial.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com