Viernes 26 abril 2024      
Deportes

Primera edición del Triatlón de Media Distancia Ardales Puerta del Caminito del Rey

Redacción - 18/11/2015

El CT Álora y Ardales organizan un nuevo triatlón en el Chorro

      
foto de Primera edición del Triatlón de Media Distancia Ardales Puerta del Caminito del Rey

Se presenta como una prueba organizada por triatletas para triatletas, aunque el entorno con modificaciones será también El Chorro, la zona del Caminito del Rey y meta en Ardales. El Club Triatlón Álora Valle del Sol y el Ayuntamiento de Ardales han planificado para el 10 de abril de 2016 la primera edición del Triatlón de Media Distancia Ardales Puerta del Caminito del Rey. Anuncian próximamente las inscripciones a un precio promocional de 65 euros.


A través de su página de facebook, precisan que estará recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón para la próxima temporada, aunque la fecha asignada es provisional. Se desarrollará en el entorno incomparable del embalse Conde del Guadalhorce y la preciosa villa de Ardales, situada en pleno corazón de la comarca de Guadalteba.


Uno de los triatletas implicados en la organización y encargado del diseño del recorrido de carrera a pie es Antonio Conejo, triatleta de media distancia que fue campeón de Europa por equipos con la selección española.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com