Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

Nuevo triunfo de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama

Redacción - 17/09/2015

Yanira Sánchez, se proclamó el pasado domingo campeona de España del Interterritorial de Comunidades Autónomas,

      
foto de Nuevo triunfo de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama
foto de Nuevo triunfo de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártamafoto de Nuevo triunfo de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártamafoto de Nuevo triunfo de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama
La Escuela de Tenis de Mesa ha conseguido un importante éxito con el triunfo de Yanira Sánchez, que se proclamó el pasado domingo campeona de España del Interterritorial de Comunidades Autónomas, un evento que se ha estado celebrando en Santander. Además esta palista de la categoría benjamín ha sido la única participante que ha quedado imbatida.
Esto viene a refrendar el éxito de la pasada semana en Vegas del Genil (Granada) donde se alzó con la victoria por primera vez en los Tops de la categoría, derrotando a la titular andaluza Cristina Prieto, que quedó segunda. Y en Cantabria ha vuelto a derrotarla por el mismo resultado 3-1, demostrando que su progresión es imparable.
También en Vegas del Genil, la cantera cartameña obtuvo más premios en estos Tops Andaluces de menores, como el subcampeonato logrado por Iván Hevilla en prebenjamines y los bronces de la también prebenjamín Eva Vega y de la alevín Marina Sánchez.
Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com