Jueves 25 abril 2024      
Deportes

V Media Maratón de bicicleta de montaña (BTT)

Redacción - 09/09/2015

XVII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña

      
foto de V Media Maratón de bicicleta de montaña (BTT)
foto de V Media Maratón de bicicleta de montaña (BTT)foto de V Media Maratón de bicicleta de montaña (BTT)
El próximo día 13 de septiembre se celebrará en Cártama la V Media Maratón de bicicleta de montaña (BTT), que se encuentra dentro del XVII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña. Este evento está organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cártama, la Diputación Provincial y el patrocinio de empresas y comercios del municipio.
El cartel de esta prueba deportiva fue presentado ayer en la Ciudad Deportiva de Cártama por Jorge Gallardo, Juan Rodríguez, el presidente del club, José Miguel Peña y José Andrés, en representación de Sermatec 24h, una de las empresas patrocinadoras, miembro de este colectivo ciclista.
Ya hay más de 200 participantes inscritos y se espera que esta cifra siga en aumento.
Está previsto que la salida de la Media Maratón sea a las 10.00 horas desde la Ciudad Deportiva de Cártama. Los dorsales se podrán recoger entre las 8.30 y las 9.30 horas. Los participantes harán un recorrido circular de 42,5 kilómetros por distintos puntos del municipio como Las Tres Leguas, Cuesta Pistolo, arroyo Cómpeta, Cuesta Blanca, Puerto Garzón, carretera de las Tres Cruces, La Jabonera, Tinajones, arroyo del Búho, Partido Gibralmora, arroyo del Cómpeta, Manguarra, río Guadalhorce, ribera de río Grande, Fahala, carril de la Colonia, Cártama Pueblo, Trascastillo, Las Viñas y carril del Higuerón. La meta estará en la Ciudad Deportiva.
El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el jueves, 10 de septiembre. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo (andaluciaciclismo.com).
Más información en los teléfonos 635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com.
Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com