Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

Mañana comienza la primera fase de la X Copa de las Regiones UEFA

Redacción - 03/12/2015

En la Ciudad Deportiva Cártama

      
foto de Mañana comienza la primera fase de la X Copa de las Regiones UEFA

El municipio de Cártama acogerá la primera fase de la X Copa de las Regiones UEFA, que tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre en la Ciudad Deportiva. En esta fase desarrollarán los tres partidos del grupo en el que participa la Selección Andaluza, entrenada por el técnico Antonio Gil, que jugará con las selecciones de Canarias y País Vasco.
El torneo comenzará con el partido entre Canarias y Andalucía, que se celebrará el 4 de diciembre a las 12.00 horas. El sábado, se disputará el segundo encuentro, donde se enfrentarán País Vasco y Canarias y el domingo tendrá lugar el último de los partidos, donde jugarán las selecciones Andaluza y País Vasco. Los dos encuentros comenzarán a las 12.00 horas. La entrada a este torneo es libre hasta completar aforo.
La Copa de las Regiones es un torneo continental que se divide en dos fases a lo largo de dos años, disputándose en cada país una primera fase nacional y, luego, otra fase entre los campeones. Las selecciones territoriales están compuestas por jugadores exclusivamente amateurs, de categoría sénior, que juegan en Tercera División.
La Selección Andaluza ha sido en varias ocasiones subcampeona de España de este torneo, que alcanza ahora su décima edición, pero nunca ha logrado la victoria en el mismo por lo que aún tiene una deuda pendiente con la Copa de las Regiones de la UEFA, que es la de ganar la fase nacional y representar a España oficialmente en la fase europea del campeonato.
En la convocatoria definitiva, Antonio Gil contará con jugadores de equipos hispalenses como Gerena (Tore, Kiki y Juan Antonio), Alcalá (Fran Ávila y Jorge Vázquez) Écija (Curro y Moyita) y Utrera (Alberto Pozo).
La convocatoria completa es la formada por:
PORTEROS
- J. Manuel Navarro Reina (San Pedro)
- Fran Sánchez García (San Fernando)


DEFENSAS
- Sergio Ceballos (San Fernando)
- Admonio V. Gomes (El Ejido 2012)
- Agostinho Masal 'Neto' (El Ejido 2012)
- Domingo Gonz. Alcalá (Martos)
- Curro Pérez Poyato (Écija Bal)
- Rafa Vega Pérez (Loja)
- Fran Ávila (CD Alcalá)


CENTROCAMPISTAS
- M.J. Reyes Díaz ‘Tore’ (Gerena)
- Jorge Vázquez (CD Alcalá)
- David Moreno Maldonado (Vélez)
- Sergio Dueñas R. ‘Moyita’ (Écija Bal.)
- Fran Delgado Felardo (San Fernando)
- Francisco Padilla G. ‘Kiki’ (Gerena)


DELANTEROS
- J.D. Molina ‘Stoichkov’ (San Roque)
- Alberto Pozo Castillo (Utrera)
- Juan Antonio Sánchez (Gerena)

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com