Sábado 27 abril 2024      
Deportes

IDEAS celebrará su X edición

Redacción - 15/10/2015

El fitness será el protagonista en Cártama los días 13, 14 y 15 de noviembre.

      
foto de IDEAS celebrará su X edición

Y es que el Cártama volverá a convertirse de nuevo en un punto de encuentro para profesionales y aficionados de este deporte a nivel internacional con la celebración de la X edición del Festival IDEAS.


Este evento es la convención más grande de España y se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios, según han resaltado desde la organización del evento. Así, está prevista la participación de más de 30 profesores de todo el mundo y se prevé que cerca de 3.000 personas pasen por el pabellón cartameño durante esta convención.


Los asistentes podrán disfrutar y participar en un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como step, aerobic, dance, cross training, reggeton, pilates, piloxing, kizomba, hip-hop, zumba, harmony body y cardiobox,  entre otras. Además, el viernes, 13 de octubre, habrá un concurso para nuevos profesores y se contará con workshops relacionados con el cross training. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel internacional y procedentes de diferentes países como España, Corea, Argentina, Portugal, Grecia, Austria, Italia o Reino Unido, entre otros.



FESTIVAL DE FITNESS IDEAS X:



Fecha.- 13, 14 y 15 de noviembre de 2015


Hora.-A partir de las 9.00 horas


Lugar.- Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n- Salida nº 54 de la autovía A-357)

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com