Sábado 20 abril 2024      
Deportes

Futura fusión de las dos entidades deportivas más antiguas del municipio

Redacción - 13/10/2015

Desde el Atlético Estación, el CD Cártama y el Área de Deportes del Ayuntamiento están llevando a cabo reuniones, para poner en marcha una posible fusión de ambos Clubes

      
foto de Futura fusión de las dos entidades deportivas más antiguas del municipio

Desde el Atlético Estación, el CD Cártama y el Ärea de Deportes del Ayuntamiento están llevando a cabo reuniones,  para poner en marcha una posible fusión de clubes que permita aspirar a un proyecto futbolístico más ambicioso del que actualmente tienen. Están trabajando para que, desde ambos clubes, se decida de forma unánime y participativa la futura fusión de las dos entidades deportivas más antiguas del municipio.
“Hay que dar un paso adelante y estamos llevando a cabo la tarea de coordinar cada paso para llegar a la fusión final si así se decide, estamos dispuestos a seguir adelante si hay un proyecto que ilusione, como es este caso” comenta Daniel González, presidente del CD Cártama.
Por otro lado, se hará una convocatoria abierta y pública por parte de ambos clubes para explicar más a fondo en qué consistirá dicha unión deportiva, “estamos dispuestos a trabajar por y para el fútbol en nuestro municipio, creemos que hay que dar un paso más si queremos hacer algo ambicioso por el fútbol cartameño, es el momento de asentar las bases para la posible unión” matiza el presidente del Atlético Estación José Manuel López.
Desde el Ayuntamiento se es consciente de la envergadura del proyecto, y es por ello, que a todas las reuniones está acudiendo el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, para no perder detalles de cada paso que se da para el futuro del fútbol cartameño. “Desde el Ayuntamiento apostamos por la unión deportiva de ambos clubes, deben de dar el paso y ahí estaremos nosotros como Ayuntamiento para apoyar, colaborar y facilitar todo el proceso, estoy convencido de que los socios y socias elegirán el sí a la fusión” señala Juan Rodríguez concejal de deportes. Al finalizar la reunión, han visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que se convertirá en el epicentro de la posible fusión.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com