Jueves 25 abril 2024      
Deportes

El fitness ha sido el protagonista en Cártama este fin de semana

Redacción - 16/11/2015

Ms de 30 profesores, españoles y procedentes de diferentes países como España, Corea, Rusia, Argentina, Portugal, Grecia, Austria, Italia o Reino Unido, entre otros

      
foto de El fitness ha sido el protagonista en Cártama este fin de semana

Durante este fin de semana, el fitness ha sido el protagonista en el municipio de Cártama. La Ciudad Deportiva ha albergado el Festival IDEAS X, un evento internacional, organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.


El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistió a este evento y felicitó a los organizadores por la puesta en marcha de este exitoso evento, que se ha convertido en la convención más grande de España y se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios. Asimismo, manifestó el deseo de la concejalía de acoger nuevas ediciones de este festival, que lleva cuatro años celebrándose en el municipio.


A lo largo de estos días, más de 30 profesores, españoles y procedentes de diferentes países como España, Corea, Rusia, Argentina, Portugal, Grecia, Austria, Italia o Reino Unido, entre otros, fueron los encargados de impartir las distintas clases. En esta ocasión, han participado Fernando Miranda, Daniel Bata, Kris John Mrozek, Marija Andrijasevic, Lau Andrade, Rosa Oviedo, Andrew sisters, Janine Pereira, Panos Balatsinos, Toni Nemeth, Carlos Lavado, Anna Zinkovskaya, Christian Jiménez, Marcos Cordero, Raquel Palomo, Silvia Guzmán y Marko Gersak, entre otros profesionales.


Los asistentes disfrutaron de un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como step, aerobic, dance, cross training, reggeton, pilates, piloxing, kizomba, hip-hop, zumba, harmony body y cardiobox. Además, el viernes, se celebró un concurso para nuevos profesores y se instalaron workshops relacionados con el piloxing y el cross training.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com