Viernes 19 abril 2024      
Deportes

El fitness será el protagonista en Cártama los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre

Redacción - 12/11/2015

Está prevista la participación de más de 30 profesores de todo el mundo y 3.000 personas pasarán por el pabellón cartameño durante esta convención

      
foto de El fitness será el protagonista en Cártama los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre

Y es que el Cártama volverá a convertirse de nuevo en un punto de encuentro para profesionales y aficionados de este deporte a nivel internacional con la celebración de la X edición del Festival IDEAS.
Este evento, organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, es la convención más grande de España y se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios. Así, está prevista la participación de más de 30 profesores de todo el mundo y se prevé que cerca de 3.000 personas pasen por el pabellón cartameño durante esta convención.
Los asistentes podrán disfrutar y participar en un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como step, aerobic, dance, cross training, reggeton, pilates, piloxing, kizomba, hip-hop, zumba, harmony body y cardiobox, entre otras. Además, el viernes, 13 de noviembre, habrá un concurso para nuevos profesores y se contará con workshops relacionados con el cross training. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel internacional y procedentes de diferentes países como España, Corea, Argentina, Portugal, Grecia, Austria, Italia o Reino Unido, entre otros.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com