Viernes 26 abril 2024      
Deportes

Finaliza la primera jornada con resultados muy favorables para Club Cártama Tenis de Mesa

Redacción - 05/10/2015

Con un balance de 18 juegos conseguidos frente a 3 por parte del club onubense, dejan una clara imagen de la calidad de nuestro primer equipo que luchará por conseguir el ascenso esta temporada.

      
foto de Finaliza la primera jornada con resultados muy favorables para Club Cártama Tenis de Mesa
foto de Finaliza la primera jornada con resultados muy favorables para Club Cártama Tenis de Mesafoto de Finaliza la primera jornada con resultados muy favorables para Club Cártama Tenis de Mesafoto de Finaliza la primera jornada con resultados muy favorables para Club Cártama Tenis de Mesa

La jornada ha dejado muy buena imagen del club, pero sobre todo un inicio de gala para el futuro en la competición.
Vargas, Francisco Ruiz y Fatai (Cártama BBVA) consiguen la victoria y con ella el coliderazgo de la competición. Con un balance de 18 juegos conseguidos frente a 3 por parte del club onubense, dejan una clara imagen de la calidad de nuestro primer equipo que luchará por conseguir el ascenso esta temporada.
Por parte de nuestros chicos de Cártama Rovi, los convocados para esta cita, Ricardo Ávila, Iván Campaña y Cristian Carmona, solventaron la primera cita fuera de casa. Y buscarán la semana que viene en casa continuar con otra victoria en suelo cartameño.
En Súper División Andaluza, Daniel González, Camilo González y Jesús Cristóbal disputaron un partido muy igualado frente a Club Málaga TM. Finalmente la balanza se inclinó hacia Club Cártama a pesar de comenzar con un 2 -3 desfavorable.
Por último, nuestro derbi, los chicos de Cártama Manud (Lobato, Iván y Raúl) frente a las chicas de Cártama La Flor de Málaga (Eva, Yanira y Abril). El derbi se decidió favorable para nuestras jóvenes chicas. Un primer partido para que nuestros pequeños cojan confianza en la competición y sigan formándose como deportistas y como personas.


Cártama BBVA 6 – 0 CTM Ayamonte Conservas Concepción
CTM Alhaurín del Grande 2 – 5 Cártama Rovi
Cártama Faccsa-Prolongo 5 – 3 Club Málaga Tenis de Mesa
Cártama Manud 1 – 5 Cártama La Flor de Málaga

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com