Jueves 25 abril 2024      
Deportes

X Copa Regiones UEFA en la Ciudad Deportiva Cártama

Redacción - 09/12/2015

El equipo andaluz derrotó a la selección vasca por 3-1 y se ha clasificado para disputar la fase intermedia nacional

      
foto de X Copa Regiones UEFA en la Ciudad Deportiva Cártama

La Ciudad Deportiva de Cártama acogió el pasado fin de semana la primera fase de la X Copa Regiones UEFA, en la que se han enfrentado las selecciones senior de Andalucía, País Vasco y Canarias. En el primero de los encuentros, el pasado día 4, jugaron los combinados andaluz y canario, partido que terminó en empate y se decidió en la tanda de penalties, decantándose la balanza hacia el equipo insular, por 4 a 3.
En la jornada del sábado tuvo lugar el partido entre las selecciones vasca y canaria. El encuentro finalizó en empate a dos tantos, y tuvo que volver a determinarse con los penalties, donde los representantes del archipiélago canario ganaron por 4 a 2.
El domingo, 6 de diciembre, se dieron cita las formaciones andaluza y del País Vasco. El equipo andaluz derrotó a la selección vasca por 3-1 y se ha clasificado para disputar la fase intermedia nacional de la X Copa Regiones UEFA. El combinado andaluz, entrenado por Antonio Gil, ha conseguido el primer puesto del Grupo A de esta primera fase. El rival en la fase intermedia será Ceuta, campeona del grupo D por delante de Aragón y Cantabria. Esta fase intermedia se jugará en eliminatoria a doble partido.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com