Viernes 19 abril 2024      
Deportes

Copa de Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español

Redacción - 22/09/2015

Los perros clasificados en esta prueba, junto con los seleccionados el pasado domingo en Conil de la Frontera, pasarán a disputar la final de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar en Córdoba.

      
foto de Copa de Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español
foto de Copa de Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Españolfoto de Copa de Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español

El próximo domingo, 27 de septiembre, a partir de las 9.00 horas, Cártama albergará la prueba selectiva oriental de la Copa de Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, organizada por la Federación Andaluza de Caza.


Esta prueba fue presentada ayer de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, Pedro Acedo; el presidente de la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de los Remedios, Francisco García; el secretario de este colectivo, Francisco Aranda; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el edil de Medio Ambiente, Jairo Delgado.


Este evento se desarrollará en los parajes de Barceló y Montoro, donde perros procedentes de Málaga, Jaén, Almería y Granada demostrarán sus habilidades en los terrenos acotados por la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de los Remedios.


Los perros clasificados en esta prueba, junto con los seleccionados en la prueba occidental que tuvo lugar el pasado domingo en Conil de la Frontera, pasarán a disputar la final de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar en Córdoba.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com