Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

Comienzo primera fase X Copa Regiones UEFA

Redacción - 04/12/2015

El encuentro concluyó en empate, resolviéndose en los penaltis

      
foto de Comienzo primera fase X Copa Regiones UEFA

La Ciudad Deportiva de Cártama es sede de la primera fase de la X Copa de las Regiones UEFA, que ha comenzado esta mañana con el encuentro entre las selecciones andaluza y canaria. El encuentro concluyó en empate, resolviéndose en los penaltis. La formación canaria, entrenada por Andrés Clavijo, consiguió la victoria, ganando al combinado andaluz de Antonio Gil por 4 a 3.
Mañana sábado, se disputará el segundo encuentro, donde se enfrentarán País Vasco y Canarias y el domingo tendrá lugar el último de los partidos, donde jugarán las selecciones andaluza y del País Vasco. Los dos encuentros comenzarán a las 12.00 horas. La entrada a este torneo es libre hasta completar aforo.
La Copa de las Regiones es un torneo continental que se divide en dos fases a lo largo de dos años, disputándose en cada país una primera fase nacional y, luego, otra fase entre los campeones. Las selecciones territoriales están compuestas por jugadores exclusivamente amateurs, de categoría sénior, que juegan en Tercera División.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com