Jueves 18 abril 2024      
Deportes

Los clubes de fútbol CD Cártama y Atlético Estación, celebraron el pasado viernes una reunión informativa para hablar de la fusión

Redacción - 16/11/2015

La consulta se realizará el próximo sábado, 28 de noviembre, de 10.00 a 19.30 horas, en las sedes de los clubes.

      
foto de Los clubes de fútbol CD Cártama y Atlético Estación, celebraron el pasado viernes una reunión informativa para hablar de la fusión
foto de Los clubes de fútbol CD Cártama y Atlético Estación, celebraron el pasado viernes una reunión informativa para hablar de la fusiónfoto de Los clubes de fútbol CD Cártama y Atlético Estación, celebraron el pasado viernes una reunión informativa para hablar de la fusiónfoto de Los clubes de fútbol CD Cártama y Atlético Estación, celebraron el pasado viernes una reunión informativa para hablar de la fusión

Los clubes de fútbol de Cártama, el CD Cártama y el Atlético Estación, celebraron el pasado viernes una reunión informativa para hablar de una posible fusión. En este acto estuvieron presentes los miembros de las juntas directivas de ambos clubes, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, socios y aficionados.
El edil señaló que se trata de un momento histórico para el fútbol cartameño, ya que la fusión permitirá tener un club de gran envergadura y sería una mejora importante para este deporte en el municipio.
Durante la reunión, se trataron diferentes asuntos, tales como los pasos a seguir para realizar la fusión, las características del club y el organigrama. Asimismo, se avanzó que, si se produjese la fusión, el nuevo club estaría compuesto por más de 300 jugadores, distribuidos en 20 equipos, contaría con 40 entrenadores y desarrollaría su actividad en los tres campos de fútbol del municipio.
Por otro lado, se convocó a todos los socios y aficionados a votar en una consulta popular si están a favor o en contra de iniciar el proceso de fusión. Esta votación tendrá lugar el próximo sábado, 28 de noviembre, de 10.00 a 19.30 horas, en las sedes de los clubes.
Los directivos de ambos clubes explicaron que si el resultado de esa votación es el sí, se iniciaría el proceso de unión y se prepararía un acuerdo de fusión para la temporada 2017/2018, manteniéndose la temporada 2016/2017 como hasta ahora.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com