Jueves 18 abril 2024      
Deportes

Cártama presente en XVI Encuentro de Mayores en el Deporte, organizado por Diputación en Coín

Redacción - 24/11/2015

Más de 1.200 personas, procedentes de 55 municipios de la provincia, se dieron cita en este evento

      
foto de Cártama presente en XVI Encuentro de Mayores en el Deporte, organizado por Diputación en Coín

El pasado sábado, 14 de noviembre, un total de 45 alumnos y alumnas del Programa de Actividad Físico Deportiva para Mayores de Cártama, junto con tres monitores deportivos, participaron en el XVI Encuentro de Mayores en el Deporte, organizado por la Diputación Provincial, que tuvo lugar en el municipio vecino de Coín.
Más de 1.200 personas, procedentes de 55 municipios de la provincia, se dieron cita en este evento. El alumnado participó en un circuito de juegos y ejercicios, pasando después a realizar una serie de bailes grupales. La jornada finalizó con una comida de convivencia.
Este encuentro, de carácter anual e itinerante, está dirigido a personas mayores que realizan actividad física durante todo el año, o al menos tres días en semana, de la mano de un profesor titulado. Tiene la finalidad de reforzar las relaciones y actividades entre los diferentes municipios, además de afianzar hábitos de vida saludable, fomentar el ejercicio físico en las personas de la tercera edad, además de favorecer la autoestima y mantener una actitud positiva ante la vida

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com